Descripcion de la Imagen

Llega al festival como un artista

Después de 2 años girando por toda España con bandas como KAKKMADDAFAKKA, Russian Red, Supersubmarina o Sidonie, ha quedado más que demostrado que el #VWMusicCrafter es el vehículo oficial de la música en nuestro país. Lo que algunos aún no saben es que además este vehículo está equipado con tecnología BlueMotion, basado en una combinación de sistemas que garantizan mínimas emisiones de CO2 y bajo consumo de combustible, por lo que los artistas que la han conducido han logrado que sus giras sean más respetuosas con el medio ambiente.

Y para reforzar nuestro compromiso con esta combinación de música y sostenibilidad, este año repetiremos como Vehículo Oficial del festival bona Nit Barcelona, transportando a artistas de la talla de José González, Jorge Drexler, Erlend Øye (quien ya la probó en la edición anterior, cuando vino con Kings of Convenience) o Pompeya. Nuestra flota de vehículos contribuirá a hacer posible este festival verde, que nace no sólo para disfrutar de actuaciones irrepetibles con artistas de primera línea, sino también para conseguir crear conciencia medioambiental entre su público.

¿Quieres subir al Bona Nit Barcelona conducido en una de las furgonetas del festival, como un artista más? Muy fácil: inscríbete en nuestro concurso antes del 16 de julio y podrás ganar un transfer para ti y los amigos que elijas.












Buscar

Facebook

Acceder con Facebook
Acceder
Desarrollado por Sociable!

Volkswagen Vehículos Comerciales

Volkswagen Vehiculos Comerciales

Catálogos del Crafter

Catalago

Configurador

Configurador